Nuestras galletas para perros con problemas cardiovasculares son ideales para perretes con problemas de tipo circulatorios e hipertensión. Estos snacks están elaborados con harina de garbanzo (libres de gluten), zanahoria, aceite de oliva virgen extra, aceite de salmón, cúrcuma y espino albar como elemento funcional principal.
Además, incluyen una excelente combinación de nuestras 6 plantas medicinales para mejorar la salud de tu mascota (ortiga verde, vara de oro, alfalfa, diente de león, raíz de achicoria y raíz de bardana).
- > El Espino Albar está indicado especialmente para tratar problemas de tipo cardiovasculares de leves a moderados gracias a sus grandes propiedades que ayudan a regular la circulación de la sangre.
- > La cúrcuma es un potente antiinflamatorio natural gracias a su principio activo, similar a la cortisona y a la fenilbutazona: la curcumína. Se le atribuyen numerosas propiedades analgésicas y antinflamatorias.
- > El aceite de salmón, rico en Omega 3 y Omega 6, ideal para la salud del corazón, el cerebro, articulaciones y, por supuesto, para mejorar el aspecto de la piel y el pelaje de tu mascota.
Adecuado para perros mayores de 1 año.
Fabricado en España y entregado en bolsas y cajas 100% reciclables.
Información propiedades físicas y organolépticas de la galleta:
- Tamaño; aproximadamente 2,5 cm de diámetro y 1 cm de grosor.
- Olor: tiene un grado de olor bajo ya que no usamos aromatizantes ni saborizantes.
- Dureza: galletas duras, debido a su deshidratación total para no usar conservantes. Fácilmente desgranables.
- Tacto: rugoso.