Las tartas Waniyanpi son 100% naturales, hechas a manos con productos de consumo humano y lo más importante; no usamos coberturas llenas de colorantes que llevan azúcares en su formulación.
Un bizcocho de toda la vida hecho con huevo, aceite de oliva virgen extra y yogur natural sin lactosa producido por nosotros con trocitos de sardinas.
Tus opciones:
- Tamaño MINI: 10 cm de diámetro y 300g.
- Tamaño NORMAL: 15 cm de diámetro y 600g.
Personalización:
Todas las tartas salen personalizadas con galletitas que componen su nombre y edad.
Nuestras tartas son las más blanditas del mercado porque están hechas en el momento, sin aditivos y 100% naturales.
No contienen subproductos ni aditivos artificiales, solo ingredientes de consumo humano. Así que es perfecto para los estómagos más sensibles.
Adecuado para todo tipo de perros y edades.
Fabricado en España; Enviamos a toda la península para celebrar este momento con tu mejor amigo.
Este producto es Plastic Free
Ingredientes
Ingredientes : Harina de trigo integral, harina de garbanzo, salchichas de cerdo, pollo y pavo, huevo, aceite de oliva virgen extra, zanahoria fresca triturada y yogur sin lactosa.
Galletas de alrededor: Galletas trituradas de harina de trigo, harina de maíz triturada por nosotros, zanahoria fresca, salchichas deshidratadas, aceite de oliva virgen extra.
Galletas de letras de cumpleaños: Harina de trigo, harina de maíz triturada por nosotros, zanahoria fresca triturada, aceite de oliva virgen extra.
Nutrientes
Componentes nutricionales : Proteína Cruda 22%, Grasas y aceites 12%, Fibras brutas 11%, Calcio 10 mg, Fósforo 108 mg, Calorías 190 kCal / 100 g
Consumo recomendado
Tarta mini 300g:
- Perro mini y peque: 1/4 tarta/día
- Perro mediano: 1/2 tarta/día
- Perro grande: 1 tarta mini/día
Tarta normal 600g:
- Perro mini y peque: 1/6 tarta/día
- Perro mediano: 1/4 tarta/día
- Perro grande: 1/2 tarta/día
Cada tarta lleva pegada su caducidad visiblemente. El tiempo estimado es de 5 días desde su llegada, siempre y cuando esté mantenida en el frigorífico. Se puede congelar.
Conservación
Una vez recepcionada debe ser conservada en el frigorífico hasta unas horas antes de su consumo, que puede sacarla para atemperarla. Si no se consume toda en el mismo día pueden guardarla hasta la caducidad indicada en la tarta o congelarla en cachitos.