La Dogtella de Waniyanpi está buenísima.
¡No tiene chocolate! Sólo algarroba ecológica, mantequilla de cacahuete hecha por nosotros y aceite de oliva virgen extra para aportarle suavidad. Una cucharadita de Dogtella tiene los mismo beneficios que una dosis de aceite de salmón, rico en ácidos grasos beneficiosos con Omega 3 y 6, además de ser rico en fibra y en vitaminas H y B7 entre otras muchas. Da brillo y fuerza al pelaje y favorece la piel además de ir bien para el tracto digestivo. 100% NATURAL
Peso neto 225 ML
Crema de Cacahuete es un complemento estupendo para perros rico en antioxidantes y ácidos grasos naturales, así como en Omega 9 y Omega 6, ayudando a prevenir os problemas cardiovasculares y el daño celular.
Atención información sobre alérgenos:
EL cacahuete es un alérgeno común, probar con pequeña cantidad al principio y dar con moderación.
Peso neto 225 ML
Ingredientes
Dogtella: Crema de cacahuete Waniyanpi hecha por nosotros, algarroba ecológica y aceite de oliva virgen extra Hierbas botánicas : Algarroba
Crema de Cacahuete: Cacahuete 100% tostado y triturado por nosotros.
Nutrientes
Dogtella:
Componentes nutricionales por 100g:
Grasas totales 45g, Proteínas totales 30g, Carbohidratos 5,9g, Azúcares 0,55g, Fibra 3g, sal menos de 0,1 g (tanto la sal como el azúcar son naturales de los ingrediente) no se añade nada.
Crema de Cacahuete:
Componentes nutricionales por 100g:
Grasas 45g, Proteínas 30g, Hidratos de carbono 5,9 g de los cuales azúcares naturales del cacahuete 0,55 g, Sal natural del cacahuete 0,01g.
Consumo recomendado
Dogtella:
Perro Grande: 3 Cucharadita/dia
Perro Mediano: 2 Cucharadita/dia
Perro pequeño/mini: 1 cucharadita/dia
Dar Maximo 2 veces a la semana. Se recomienda no sobrepasar el consumo recomendado sobretodo en perros sedentarios ya que sus beneficios son estupendos pero calóricamente es un alimento rico en grasas saludables.
Crema de Cacahuete:
Perro Grande/Mediano: De 1 a 2 cucharadas a la semana
Perro pequeño/mini: De 1/2 a 1 cucharada a la semana
Se recomienda no sobrepasar el consumo recomendado sobretodo en perros sedentarios ya que sus beneficios son estupendos pero calóricamente es un alimento rico en grasas saludables.
Conservación
Una vez abierta, conservar en el frigorífico hasta 3 meses.
Se puede congelar si no se va a usar en ese espacio de tiempo.
Remover si se disocia la grasa y queda una capa encima de aceite.