¡Cuida la salud renal de tu mascota con nuestro Combo Renal!
Este pack incluye Snacks Renales y Raw Renal, diseñados específicamente para perros con problemas renales.
Nuestros Snacks Renales están elaborados a mano con ingredientes cuidadosamente seleccionados como arándano rojo, cola de caballo y tomillo, conocidos por sus propiedades diuréticas y su capacidad para controlar infecciones urinarias. Son perfectos para perros mayores de 1 año y están enriquecidos con nuestras 6 hierbas medicinales para mejorar su salud general. Además, son libres de subproductos y aditivos artificiales.
Por otro lado, nuestro Raw Renal proporciona una mezcla de hierbas, semillas y raíces medicinales que ayudan a mejorar la salud renal de tu mascota día a día. Este combo es parte de una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades específicas de tu perro.
Ingredientes
Snacks Renal:
Harina de garbanzo, zanahoria fresca, aceite de oliva virgen extra, arándonos rojos, tomillo y cola de caballo
Hierbas botánicas: Alfalfa, ortiga verde, raíz de diente de león, raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro.
Raw Renal: Raíz de regaliz, cardo mariano eco, grama, cola de caballo, ortiga verde, alcachofera, manzanilla, tomillo, malvavisco, gayuba y raíz de zarzaparrilla. Sin aditivos.
Nutrientes
Snacks Renal:
Componentes nutricionales por cada 100g de producto : Proteína Cruda 12%, Grasas totales 13%, Fibras brutas 2%, Calcio 176,8 mg, sal menos 0,1% (sodio natural de los ingredientes, no añadimos sal ni aditivos a nuestros productos)
Raw Renal: Proteína 15%, fibra bruta 14%, grasas 7%, humedad 8%.
Consumo recomendado
Snacks Renal:
Mini (hasta 4 kg ): 1-2 por dia
Pequeño (de 5 a 14 kg ): 2-3 por dia
Mediano (de 15 a 24 kg ): 3-4 por dia
Grande (mas de24 kg ): 4-5 por dia
Raw Renal:
Mezclar con la comida diaria. Con dieta Barf mezclar directamente. Con pienso puede echarlo encima o hacer una pasta con un poco de agua aceite y mezclarlo con las bolitas. Dosificación indicada (cuchara incluida).
Conservación
Snacks Renal: Conservar en lugar seco y fresco en la propia bolsa y dentro de la caja o de algún tarro hermético. Caducidad alrededor de un año.
Raw Renal: Conservar en un lugar seco