POLÍTICA DE ENVÍOS
ATENCIÓN: No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla en estos momentos
¿Cuánto tardará mi pedido?
Tras la confirmación del pedido, el plazo de entrega para España (península) es de 48 a 72h.
Cuando usted paga un servicio de 24h, quiere decir que cuando el paquete salga de nuestras instalaciones, debe tardar al rededor de 24 horas en el trayecto. No quiere decir que desde que lo compró tarde 24 horas. Debe entender que necesitamos un tiempo de preparación sobre todo en las tartas que se realizan en el momento y en las épocas de BlackFriday o Navidad, donde los envíos pueden ser más lentos e incluso las agencias de transporte suelen tener retrasos.
Para Baleares, el plazo de entrega puede ser entre 4 a 7 días laborales.
Para entregas fuera de España, el plazo de entrega será entre 6 y 9 días laborables.
¿Cómo se envían los productos?
En Waniyanpi nos hemos comprometido con un estilo de vida sostenible eliminando el plástico de todos nuestros procesos de producción y embalajes. Utilizamos cartón reciclable.
Enviamos tu pedido de forma segura con empresas especializadas.
¿Cuál es el coste de envío?
Trabajamos con diferentes compañías de transporte para ofrecerte el mejor precio, por lo que los gastos de envío varían dependiendo de la opción que escoja el cliente. Los gastos se calcularán dependiendo del destino, el peso, el lugar de entrega y del plazo de entrega que haya elegido el cliente. actualmente el rango es de 4,99 a 6 € de envío mínimo, pero esta cuota se incrementa conforme vayan añadiendo peso a su compra.
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Ahora mismo sólo es posible en Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, mediante recogida en un local cercano de la red INPOST. Si tiene dudas sobre los envíos internacionales póngase en contacto en nuestro email hola@waniyanpi.es
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si pasa el plazo de 48h y su pedido no ha llegado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email hola@waniyanpi.es, intentaremos ayudarle lo más rápidamente posible.
¿Qué ocurre si no me encuentro en la dirección establecida cuando el mensajero realice la entrega del pedido?
Si en el momento de la entrega del pedido no te encuentras en la dirección que indicaste, el cartero dejará una nota en tu buzón, para que puedas recogerlo en tu oficina más cercana de CORREOS (si elegiste la compañía de correos en tu envío) o un aviso para que contactes con el transportista y fijéis una nueva fecha de entrega. En otros casos el transportista decide entregarlo a un vecino o local cercano.
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Claro, sólo tienes que añadir una dirección de entrega donde quieres que enviemos el pedido.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
¿Cómo debo hacer cancelar un producto?
- PREVIO AL ENVÍO: Antes de que su pedido sea enviado, le invitamos a que nos contacte a través de hola@waniyanpi.es. En caso de que desee cancelarlo, podrá hacerlo sin ningún inconveniente y sin coste adicional. El reembolso se procesará dentro de un plazo de 48 a 72 horas hábiles y se acreditará directamente en su cuenta.
- ENVIADO: Una vez que su pedido ha sido despachado, lamentablemente ya no es posible cancelarlo. En este caso recibirá su pedido y luego debe proceder con el proceso de devolución. La dirección para la devolución será proporcionada por nuestro equipo. Tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, así como los posibles daños en los productos. El reembolso se realizará únicamente por el monto de los productos devueltos, siempre y cuando estos no hayan sido abiertos o dañados. Para iniciar el proceso de devolución, le invitamos a contactarnos a través del correo electrónico hola@waniyanpi.es.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un producto?
- El tiempo de devolución de su pedidos es de 2 días para devolver el producto desde su llegada, pero debe tener en cuento que productos precederos no tienen esa opción:
- PERECEDEROS: si su producto son tartas, magdalenas u otro tipo de producto perecedero su devolución NO es posible si ya ha sido enviada. En ese caso debe de ponerse en contacto con nosotros en hola@waniyanpi.es
- NO PERECEDEROS: Si un producto ha llegado deteriorado a causa del transporte le pedimos disculpas. En este caso deberá contactar con nosotros en el momento que reciba su pedido, y antes de 2 días para su devolución desde su entrega, notificándonos el problema a través de nuestro correo hola@waniyanpi.es.
NOTA: Si comprueba algún deterioro en el momento de recibir su pedido, debe notificarlo en el albarán de firma que le entregue el transportista.
¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?
Si los productos recibidos no se corresponden con su pedido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email hola@waniyanpi.es y le enviaremos los productos correctos o le reembolsamos su dinero. En este caso nos haremos cargo de los gastos de envío y de recogida.
NOTA: la devolución procederá siempre y cuando el producto no esté alterado, utilizado o modificado. Tampoco aceptamos la devolución si no hemos recibido notificación del error en un plazo de 4 días desde la recepción del pedido.