Roma
Roma fue un amor a primera vista. Vivía en Santiago de Chile por trabajo y desde que llegó a mi vida la cambió drásticamente.
Aprender a cuidarla en sus pequeños problemas de intolerancias al pollo y su cauda equina, una artrosis degenerativa marco también mi pensamiento sobre la calidad de los productos que le dábamos y como podría ayudarle de otra forma más que con los medicamentos tradicionales, ya que soy un ferviente seguidor de la medicina natural como complemento a la medicina moderna.
Después de un accidente Roma quedó invalida, pero gracias a una pronta operación y excelente operación esta queda andando (un poco cojita) en cuestión de 3 meses. Su recuperación fue mucho más rápida para una perra de su peso gracias a la suplementación que le dábamos diariamente.
En 2016 decidimos que la aventura sudamericana había termina y decidimos volvernos a España.
Tienda en Sevilla (2016)
En 2016 volvemos a España, destino Sevilla. Vimos allí la perfecta oportunidad de abrir una tienda pequeña para testear nuestra idea.
Fue una época de gran aprendizaje. Vendíamos galletas y tartas hechas diariamente a perritos de toda Sevilla y poco a poco por nuestra nueva web iba repartiendo a toda España, pero veíamos que nuestro grado de profesionalidad no era el adecuado y tener tantos servicios en la tienda no nos daba con nuestras 4 patitas para poder crecer y elaborar las ideas que teníamos en la cabeza.
Waniyanpi SL – Programa Minerva 2018
En 2018 Roma y yo decidimos mudarnos a Andújar, y con la ayuda de mi mejor amigo José Expósito abrir un SL y montar una pequeña fabrica para nuestros productos naturales y funcionales.
Em 2018 también entramos en el Programa Minerva de la Junta de Andalucía y Vodafone, como una de las 30 empresas Andaluzas más prometedoras, siendo premiada a la mejor proyección.
Fue una época de mucho trabajo para poder lanzar lo que es ahora Waniyanpi, un año donde tuvimos un parón necesario para poder formarnos y aprender del mundo empresarial.
Actualidad y proyección
Waniyanpi es una empresa familiar, a nuestra llegada a Andújar echamos mano, como no puede ser de otra forma, de nuestra familia cercana, para así avanzar y preocuparnos conjuntamente de la calidad y buena elaboración de nuestros productos.
En este tiempo hemos ganado varios galardones y ayudas gracias a nuestra originalidad y calidad.
Actualmente nuestros productos son vendidos en más de 9 países Europeos y vamos poco a poco creciendo para poder ofrecer nuestra alternativa natural a todos los amigos de 4 patas que lo necesiten.
Roma sigue disfrutando y viendo desde su camita como nos ha cambiado la vida a nosotros y a muchos amigos que ahora usan sus productos.